Concierto para 1º en el Auditorio de Zaragoza: "La música mágica"

publicado a la‎(s)‎ 31 mar. 2019 15:02 por Olga Aguarod Sánchez

El 20 de marzo los alumnos de 1º ESO acudieron a la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza para asistir al concierto didáctico “La música mágica”, en el que la Orquesta de Cámara del Auditorio-Grupo Enigma interpretó un repertorio de piezas clásicas y de música para el cine relacionado con la magia. Además, el concierto estuvo amenizado por Javi el Mago y la actriz Isabel Ciria encarnando a Mary Poppins. Los alumnos valoraron la interpretación en directo de las obras y los instrumentos de la orquesta que habíamos estado estudiando en clase. También disfrutaron con los números de magia y la presentación amena y ágil. Estuvo fenomenal.

Aquí van unas fotos de los momentos previos al concierto: