Secretaría‎ > ‎Banco de Libros‎ > ‎

Banco de libros: entrega de libros

Estimadas familias:

Por motivos de excepcionalidad y atendiendo a las recomendaciones de Salud Pública, es imprescindible realizar adecuaciones en los procesos de entrega al comienzo del próximo curso escolar 2020-21.

Les transmitimos los puntos más importantes de las instrucciones, derivadas de la pandemia provocada por el COVID-19 en la que nos encontramos,  y que  posibilitan el correcto funcionamiento del Sistema, y que deberán cumplir para poder proceder correctamente a la entrega de los materiales curriculares en nuestro centro.

LEAN ATENTAMENTE las instrucciones que se presentan a continuación, y cumplan todas las normas establecidas para prevenir el contagio en el sector educativo.

Cualquier duda o consulta dirigirse al correo electrónico: bancodelibros@iesvillanueva.es

Instrucciones de entrega de lotes del sistema de Banco de libros al comienzo del curso 2020-21

Fechas de la entrega: Lunes 7 y Martes 8 de Septiembre.

Es obligatorio FIRMAR un documento de entrega (donde aparecen los datos del alumno y la relación de libros que componen el lote).

Debe firmar el documento uno de los tutores legales del alumno, y deben traerlo firmado e impreso de casa para entregarlo en la secretaría del centro.

NO se entregará ningún lote sin el Documento de entrega firmado por uno de los tutores legales del alumno.

El material curricular  se entregará con una copia del documento de entrega sin firmar, para que las familias puedan, en caso de que exista, informar de las incidencias graves que puedan detectarse. Este documento se podrá entregar durante la primera semana de clase en Conserjería a través de los alumnos.

Solamente podrá acudir al centro una persona en representación del o de los usuarios Pueden acudir los alumnos solos, no es necesario que acuda ningún adulto, siempre que traigan firmado el documento, también puede una persona recoger varios lotes de diferentes alumnos.

La entrega de los materiales se realizará con cita previa, se les enviará un correo electrónico donde se les indicará el día y la hora en que deben recoger el material en el centro educativo.

Los hermanos tendrán asignada la misma fecha y hora para que pueda acudir un único miembro de la familia a recoger los libros.

Es obligatorio utilizar mascarilla en todo momento.

Se accederá por la puerta principal (cristal) y se esperará por turnos, manteniendo la distancia de seguridad, en el caso de que por algún problema se haya acumulado retraso.

Es obligatorio pasar por Secretaría antes de dirigirse a ningún aula del centro para recoger los libros. Allí se le indicará el aula correspondiente y se recogerá el documento de entrega

Una vez recogido el lote de libros,  para abandonar el centro se usará cualquiera de las escaleras que dan acceso al patio, y abandonará el centro por el acceso del patio (por donde entran a las 8:30 de la mañana)

En la entrada del centro educativo encontrarán a su disposición gel hidroalcohólico .

Atentamente,

La Comisión del Banco de Libros