Consejo Escolar

Elecciones 19/20

El Consejo Escolar elegido por primera vez en el curso 17/18 debe ser renovado por mitad, este caso se trata de la primera renovación, renovando por tanto 4 profesores, 1 representante de las familias y 2 representantes de los alumnos.

El consejo escolar de los institutos de educación secundaria estará compuesto por los siguientes miembros:

a) El director del instituto, que será su presidente.

b) El jefe de estudios.

c) Siete profesores elegidos por el claustro.

d) Tres representantes de los padres de alumnos, uno de los cuales será designado, en su caso, por la asociación de padres de alumnos más representativa del instituto, legalmente constituida.

e) Cuatro representantes de los alumnos.

f) Un representante del personal de administración y servicios.

g) Un concejal o representante del Ayuntamiento del municipio en cuyo término se halle radicado el instituto.

h) El secretario del instituto, que actuará como secretario del consejo escolar del instituto, con voz, pero sin voto.

CALENDARIO ELECTORAL

Los alumnos votarán en horario escolar y las familias podrán hacerlo el 20 noviembre de 16:00 a 19:00 en el IES de Villanueva de Gállego

Documentos adjuntos

En la parte inferior se puede consultar la normativa vigente al respecto. Una vez finalizadas las votaciones se publica el listado de candidatos electos.