Novedades

Información para profesores 22-23: el claustro tendrá lugar el 1 de septiembre, a las 10:00.

Libros de texto 22-23

MATRÍCULA 22-23

Pago Matricula alumnado de 6º de PRIMARIA

Matricula online alumnado de 6º de PRIMARIA (1ºESO en el curso 22/23)

Alumnado del Centro.

La matriculación del alumnado proveniente de sexto de primaria será telemática, las instrucciones de acceso han sido entregadas en el colegio a los alumnos.

Plazo desde las 9 horas del viernes 1 de julio hasta las 14 horas del miércoles 6 de julio de 2022.

BANCO DE LIBROS 22-23

Pago Banco de Libros

Recordamos que el sistema de Banco de Libros de nuestro centro es para el alumnado que el próximo curso estudiará Educación Secundaria (1º, 2º, 3º y 4º ESO), que como saben está sostenido con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón. ESTE BANCO DE LIBROS no es para los alumnos de Bachillerato (los cuales tienen otro Banco de Libros independiente gestionado por el AMPA L'AZUD)

II Feria de Ciencias

El objetivo de esta II Feria de Ciencias es para visibilizar los trabajos científicos que realizan los alumnos a lo largo del curso escolar. De este modo el resto de la comunidad educativa podremos aprender de sus investigaciones.

Los proyectos de investigación se presentarán antes del 28 de enero, y para ello deberán ser enviados a vuestros profesores que imparten la materia científica trabajada en el proyecto. Tenéis más información en el enlace (pinchando el título).

Enlace a los Vídeos de la Feria de Ciencias. (los Likes recibidos ayudarán a elegir los ganadores)

Los ganadores de la II Feria de Ciencias han sido:

• Categoría Experimento en directo: Miguel Lahuerta (3ºB)

• Categoría Maqueta: Esther Matute, Lucía Sabater y Lucía Luján (1º Bachillerato)

• Categoría Vídeo: Elena y Noemí (1ºD)

• Categoría Póster científico: Lucas Martín (1ºD)

¡ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES!

Proyecto Residuos 0.

Dentro del Programa ConcienciaT vamos a realizar una iniciativa para tratar de reducir los residuos que producen los almuerzos de los miembros de la comunidad educativa, así como el valor nutricional y la sostenibilidad de dichos almuerzos. Para empezar solo os pedimos que rellenéis el siguiente formulario para conocer la situación de partida. Pincha en imagen para contestar.

Pincha en la imagen para acceder al formulario.

Pagos ONLINE: Banco de Libros

Pincha aquí para ver el blog de Extraescolares