Banco de Libros para Alumnado Adscrito (6º Educación Primaria)

Estimadas familias,

Nos ponemos en contacto con ustedes en relación al sistema de Banco de Libros del IES de Villanueva de Gállego para el alumnado que comenzará 1º ESO el curso 2021/2022, que como saben está sostenido con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Como años anteriores, hay que cumplir un calendario establecido para todo el proceso, donde se incluyen:

- un plazo para las altas y bajas de usuarios en el sistema de Banco de Libros: Se deben realizar en el Colegio donde se cursa 6º Primaria este curso.

- pago de las aportaciones económicas de renovación y alta: dichas aportaciones económicas deberán ser abonadas en el Instituto, debido a la situación en la que actualmente nos encontramos, mediante pago online habilitado en la página web del instituto (también pueden acceder desde este enlace). Si alguna familia tuviera dificultades para proceder con el pago online, deberá comunicarse con la secretaría del centro (secretaria@iesvillanueva.es) para buscar una solución concreta.

El plazo para el pago de las aportaciones económicas, será desde el miércoles 5 de mayo hasta el miércoles 26 de mayo, ambos incluidos.

Si en su caso, están pendientes de ser admitidos en otro centro para el curso 21/22 y todavía no saben si el próximo curso estarán matriculados en nuestro centro, pueden esperar a realizar el pago, en un segundo periodo, pero deberán comunicar dicha situación al centro (secretaria@iesvillanueva.es) .

En caso de necesitar más información o ayuda, no duden en contactar con la secretaría del centro.

La Comisión del Banco de Libros de Villanueva de Gállego